[No Espacios]
Desde que empecé a cursar esta materia, estoy mucho más atenta a mí al rededor. Cuando la cuarentena seguía pero nos dejaban salir un poco, había mucho de emoción por el simple hecho de salir pero siento que hubo un cambio, presto infinitamente más atención por donde voy caminando, siempre intento buscar diferentes maneras aunque me lleven al mismo lugar, camino más despacio y voy con los ojos muy atentos, disfrutando.
Fue después de la clase de May, creo que fue de las primeras de Design Thinking, donde vimos las diferentes tazas y los "malos" diseños (la haza muy chica que no se puede pasar la mano, solo un dedo) que empecé a ser mucho mas consciente de eso.
Las clases de los lunes siento que me dejan el cerebro un poquito más grande, soy muy fan de ese momento de la clase donde encuentro la conexión en todo lo que se esta diciendo, como todo va hacia el mismo punto pasando por mil áreas.
Después de la clase de "hacer espacio", me quedó esta idea dando vueltas de los "no espacios"que un poco me remontó a la idea de "cuando no estamos interactuando?" y la respuesta es "cuándo no?".
Paseando con una amiga el otro día, me pasó un poco lo que explicaba recién, me encontré con esta garita:
Gracias! :)
ResponderEliminar